6 claves para contratar un seguro de salud en Mallorca

pexels-gustavo-fring-4173251

Cada vez más personas quieren contratar un seguro de salud en Mallorca. La posibilidad de elegir especialista, la reducción de tiempos de espera en pruebas diagnósticas o la elección de hospital son algunas de las causas por las que cada vez más personas deciden tener una alternativa a la sanidad pública.

Desde nuestra oficina pensamos que es una muy buena decisión, pero antes de nada, te recomendamos que tengas en cuenta varias cosas. Hoy te traemos estas 6 claves para elegir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, tanto las presentes como futuras.

  • Comprueba el cuadro médico de la aseguradora en tu zona de interés, especialmente si te cambias de seguro y quieres ir a tus médicos habituales.
  • Revisa los tiempos de carencias. El tiempo de carencia es el tiempo durante el cual no podrás acceder a determinados servicios.
  • Asegúrate de declarar en el cuestionario de salud inicial, las enfermedades que hayas sufrido con anterioridad, así la aseguradora podrá dar cobertura  a futuras complicaciones relacionadas con dichas preexistencias.
  • Comprueba que la cobertura para asistencia sanitaria, especialmente en caso de hospitalización, no tenga límite de gastos cuando acudas a centros y médicos concertados.
  • Consulta sobre los servicios y tratamientos preventivos disponibles en tu seguro médico, para prevenir y diagnosticar posibles enfermedades lo antes posible.
  • Déjate asesorar por un mediador de seguros de tu confianza. Estudiará todas las opciones y te recomendará aquella póliza que mejor se adapte a tus necesidades presentes y futuras.

Como ves, hay algunas cosas que puedes tener en cuenta para escoger un seguro que se adapte a tus necesidades.

Esperamos que estos consejos te ayuden a decidirte y si todavía no tienes un mediador de seguros de confianza, no dudes en preguntarnos. Puedes hablar directamente con Jaume Obrador Neubaur, tu agente de seguros en Mallorca, mandándonos un WhatsApp, enviándonos un mail a jaume.obrador@agencia.axa.es o visitándonos en nuestras oficinas situadas en C/ Montseñor Palmer, 1, en Palma.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que puedo ayudarte?